Exposición Actual: Colectiva de artistas afines a la galería                Próxima exposición: Eroti-K, inauguración el 30 de diciembre

ANNIVERSARY DIONIS 27 BENNASSAR MADRID 1988 - 2015. Virtual tour in Google at: http://goo.gl/maps/EoMJj
Languages
Español English

MIrai Kobayashi

ADN & ADN

 

Mirai Kobayasi, hijo de japoneses, reside en Madrid desde los dos años y su temprana afición por la pintura,  le ha llevado a no ejercer otra actividad que no sean tareas artísticas.  

Su obra, compleja y personal, no se incluye dentro de ninguna corriente pictórica concreta y busca en la estética de sus obras su propia definición. Fruto de una larga conversación con la imagen y el tratamiento de diferentes formas de representación, su obra está plagada de  estructuras sorprendentes.

 

Virtuoso de la innovación técnica, su estilo se ve inmerso en continuas ‘variaciones’, pues se vale de materiales tan dispares como el óxido líquido, el plan de plata, el café, el vino, y muchos otros elementos fruto de múltiples experimentos y una búsqueda constante.

 

Kobayashi dirige su mirada en esta ocasión hacia seres bioacuáticos como las amebas y los protozoos, microorganismos que marcarán el aspecto formal de la muestra. El artista llenará nuestras salas con obras de mediano y pequeño formato sobre papel y tela, soportes en los que sus características pinceladas de caligrafía en tinta negra y tonos otoñales se presentan especialmente atractivas.


Recientemente ha recibido el premio Un Futuro DEARTE, que concede la fundación DEARTE a artistas que tienen un futuro prometedor y que apuntan a ser un artista de primera linea.

 

‘Variaciones’ permitirá descubrir su evolución interior y su incesante búsqueda de una nueva expresión del Arte.


Album: Catalina Ruiz Molla

 title=
1.
 title=
2.
 title=
3.